FORMACIÓN IN COMPANY

FORMACION IN COMPANY CAMPOALTO

Es un esquema de formación encaminada cubrir las necesidades específicas de capacitación y adaptación del recurso humano de las empresas, vinculado para contribuir  a elevar la competitividad y el enfrentamiento constante de los cambios tecnológicos.

Las competencias nacen de la estrategia de los negocios y se deben poder medir, deben ser observables, alineadas a la estrategia y generadoras de ventajas competitivas y el reto para los Gerentes de Talento Humano es entender las necesidades de sus clientes para hacer una contribución relevante y tangible al negocio que responda a sus problemas, retos y oportunidades específicas.  Un trabajador invierte su capital humano en una organización y espera recibir un retorno sobre su inversión. Entonces, el valor que genera la formación de competencias, como ROI para los trabajadores está en términos de oportunidades de desarrollo para incrementar su capital humano, mejorando su empleabilidad.

 

VENTAJAS DE FORMACION IN -COMPANY

 

q  Elimina los temores de incompetencia

q  Sube el nivel de satisfacción con el puesto

q  Desarrolla un sentido de progreso

q  El colaborador que recibe capacitación siente que la empresa lo estima

q  Considera que están invirtiendo en su talento para mejorar su rendimiento, la calidad de su trabajo, elevar su productividad.

 

CLIENTES

 

Hemos realizado contratos con empresas como OLIMPICA, COLSUBSIDIO, COMPENSAR, SANITAS, ESCONALTUR, COOPSERVIR – DROGAS LA REBAJA, PFIZER, MEYCO EXPRESS S.A. entre otras.

 

 

Para mayor información favor comunicarse al Teléfono: 5371414

E-mail: empresas@campoalto.edu.co