FECHA |
PROCEDIMIENTO
|
18 ó 19 De Agosto Únicas fechas |
PRIMER REUNIÓN CERTIFICACIONES OCTUBRE
LUGAR: Todas las sedes (Duración una Hora)
Horario por jornadas: Mañana: 9:00 a.m., noche: 5:00 p.m. sábado: 9:00 a.m.
|
Desde el 01 Al 31 de Agosto
|
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:
Para certificarte deberás reunir la siguiente documentación y radicarla en las fechas establecidas con la Coordinación de cada sed.
• Fotocopia del documento de identidad • Fotocopia del diploma ó acta de bachiller • Si tú eres del programa de UCI debes anexar copia del diploma y acta de Auxiliar de Enfermería • Formato Paz Y Salvo para certificación (el formato se encuentra disponible para descarga en la información publicada en la página web www.campoalto.edu.co , buscar Certificaciones abril). o DESCARGUE EL FORMATO AQUI.
IMPORTANTE: La documentación entregada fuera de estas fechas será recibida pero habilitada para la ceremonia de OCTUBRE de 2017. Si ya radicaste la documentación para aplicar a una certificación anterior pero no fue posible, debes pasar una carta solicitando se te tengan en cuenta para la ceremonia actual y entregarla a la coordinación de tú sede.
|
15 Y 16 de Septiembre |
TOMA DE FOTOS MOSAICO (únicas fechas):
TEUSAQUILLO: Horario:Mañana: 9:00 a.m. Noches: 5:00 P.m. Sábados: 9:00 a.m. Dirección: Av caracas No 34-32
SUBA: Mañana: 9:00 a.m. Noches: 5:00 P.m. Sábados: 9:00 a.m. Dirección: Cra 103D No 136 – 03
KENNEDY: Mañana: 9:00 a.m. Noches: 5:00 P.m. Sábados: 9:00 a.m. Dirección: Av Boyacá No 37 - 55 Sur
IMPORTANTE:Estas son las únicas fechas habilitadas para la toma de fotografías para el mosaico, la empresa contratada no asistirá ni programara toma de fotografías en otras fechas
|
Desde el 1 de Agosto hasta el 5 de Septiembre |
FECHA LIMITE PAGO TOGA Y BIRRETE (únicas fechas):
El alquiler de Toga y Birrete tiene un costo de $30.000, adicionalmente deberá dejar un depósito de $25.000 ( Los $25.000 se retorna al entregar la toga y el birrete el día de la ceremonia).
El alquiler se efectuará solo en el Almacén, ubicado en la sede de Suba. • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 1:30 p.m y de 3:00 a 6:00 p.m., Sábados de 9:00 a 11:30 a.m. Tener en cuenta... • En el valor del alquiler se encuentra incluida la estola, esta no se regresa al almacén. • No se alquilaran Togas ni Birretes el día de la ceremonia. • Para alquilar la toga y el birrete no es necesario que asista el estudiante, puede asistir un familiar u otra persona (llevar siempre datos del estudiante como son documento, nombre completo y programa). • Los estudiantes de ENFERMERIA Y UCI asisten en Uniforme blanco, COCINA con Uniforme de Cocina.
|
Hasta el 04 de Octubre |
PAGO DE DERECHOS DE CERTIFICACIÓN Para efectuar el pago de los derechos de certificación el estudiante debe estar al dia por conceptos académicos y financieros con la institución. |
Desde el 5 de Octubre hasta el 9 de Octubre |
PAGO EXTEMPORANEO DE DERECHOS DE CERTIFICACIÓN En caso no haber podido pagar a tiempo los derechos de certificación, en estas fechas podrás efectuar el pago, por ser extemporaneo, el valor incrementa $10.000 al valor indicado para los derechos de certificación.
|
9 de Octubre |
ENTREGA DE INVITACIONES La entrega de invitaciones para la ceremonia de certificación se realizará en las sedes Suba y Teusaquillo, según corresponda.
Sede Suba (Estudiantes de las sedes San Cristobal Norte y Suba) Sede Teusaquillo (Estudiantes de las sedes 40 Sur y Teusaquillo) Sede Kennedy (Estudiantes de las sedes Kennedy, Bosa y Fontibón)
Horario de atención: AM: Desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. - PM: 3:00 p.m. hasta las 6:30 p.m.
|
14 de Octubre |
Ceremonia de Certificación
Asisten estudiantes que cumplieron el anterior procedimiento en su totalidad.
|